LOS 5 INGREDIENTES BÁSICOS PARA ENSALADAS

DSC_1775

  1. Lechuga

La lechuga es el ingrediente protagonista en todas las ensaladas, es por ellos que siempre y cuando consigas un lechuga fresca podrás hacer cualquier tipo de ensalada que desees.

  1. Frutos secos

Cualquier tipo de fruto seco que consigas en tu despensa es excelente para acompañar una ensalada. Desde nueces, pasas o almendras son útiles y perfectas para darle ese toque crujiente que buscas en las ensaladas.

  1. Aceites o vinagres

Cuando estamos en apuros, siempre tener aceite de oliva, vinagre balsámico, vinagre de manzana o cualquier otro aceite aromatizado en tu despensa es la clave para cualquier tipo de ensalada. Ellos son la base y la reina para poder hacer que una ensalada luzca hidratada y tengan el sabor que buscas.

  1. Queso

Si buscas ponerles a tus ensaladas algo más que lechuga y tomate, siempre un queso en trozos, razado o desboronado es la clave para hacer que tus ensaladas luzcan más exóticas. Los principales son queso de cabra, manchego, mozarella, entre otros.

  1. Fruta

Las frutas son el ingrediente principales para hacer que tus ensaladas luzcan y sepan frescas, combina una crujiente lechuga con una fruta y habrás conseguido el juego de sabores que todos buscan. Entre las frutas que puedes usar están: la manzana, la mandarina, la naranja, la piña, entre otras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s